(847) 623-2655

450 Keller Avenue MBT Parish Waukegan IL 60085 US

parishoffice@mbtparish.org

Ministerio Mariano -


Promoviendo las celebraciones Marianas durante todo el año liturgico, Rezando el Santo Rosario e invitando a los feligreses a la consagracion a la Santisima Virgen Maria una vez al año nuestro ministerio promueve que amemos a Jesus atraves de las devociones Marianas. Nuestra finalidad es poder decir como nuestra Madre: He aqui los esclavos del señor, hagase en nosotros segun su palabra.




 

Ministros de Hospitalidad


Dar la bienvenida a los feligreses y atenderlos durante la celebración, colectar las ofrendas y cuidar de la casa de Dios.






Ministries

 

 Ministerio Nueva Vida 


El Ministerio Nueva Vida es un grupo de oración Pro-Vida que representa a todas aquellos que no tienen ni voz ni voto. Nuestras reuniones son el primer y tercer sábado de cada mes en la Iglesia Sagrada Familia, entre las calles Keller y Belvidere St., Waukegan, en el salón # 6 de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. Todos los sábados de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en Mary Town Libertyville, el Ministerio Nueva Vida reza y medita el Rosario del No nacido y durante la cuaresma realizamos las Estaciones de la Cruz del no Nacido. El cuarto sábado de cada mes a partir de Mayo a Octubre se reza el Rosario del no Nacido enfrente de la clínica de aborto en Des Plaines.  En el mes de Enero participamos en la Marcha por la Vida en Chicago; y en octubre realizamos la Marcha por la Vida desde la Iglesia Sagrada Familia hacia la Iglesia Inmaculada Concepción en Waukegan. Somos un grupo abierto para todas aquellas hermanos que no pertenecen a otro Ministerio. No se require retiro de iniciación. Ven y unete a nosotros a caminar juntos en la lucha por la vida en todas sus etapas desde el momento de la concepción hasta la muerte.





 

  Adoracion Nocturna


 La Adoración Nocturna: es una asociación de creyentes que, reunidos en grupos, se turnan velando en las horas de la noche, para adorar a Dios en representación de toda la humanidad y en nombre de la Iglesia a través de Cristo y para agradecer al mismo Cristo, Dios y Hombre, su presencia en el Sacramento que nos une.





Site Under Construction, THANK YOU FOR YOUR PATIENCE.

SITIO BAJO CONSTRUCCION, GRACIAS POR SU PACIENCIA.  

 

  Emaus Mujeres  


El retiro de Emaús, es una experiencia de fin de semana basada en un pasaje de las Sagradas Escrituras, donde Jesús se aparece a dos de los discípulos que iban por el camino a un pueblo llamado Emaús, poco después de su resurrección. (Lucas 24, 13-35) El retiro te ofrece una oportunidad especial para un crecimiento espiritual, al entablar una nueva relación con Dios, ofreciéndote tiempo para reflexionar y un espacio para acercarte a Jesús y te ayude a llevar una vida llena de esperanza, que resultara en beneficios para ti y toda tu familia. El retiro te guía a través de una serie de experiencias personales relacionadas con la vida espiritual, emocional, física y de relaciones interpersonales. Las cuales son presentadas por un grupo de laicos, que te ayudarán a salir del retiro con un sentido renovado de prioridades y propósitos. Nuestro grupo de Emaús está formado por todas aquellas hermanas que han caminado la experiencia del retiro y ahora se han comprometido a traer a otras al Señor. Emaús es una herramienta especial que el Espíritu Santo utiliza, para manifestar el amor de Jesús de una manera muy profunda y personal y por lo tanto hemos dado un voto de compromiso para ayudar a que el ministerio siga creciendo en nuestra comunidad de Santisima Trinidad.